domingo, 24 de agosto de 2014

¿Qué debes saber sobre Gestión de Costes Laborales?


¿De qué va?: Consta de dos partes: la primera y de mayor amplitud, estudia el estatuto de los trabajadores, y la segunda, la gestión de los costes laborales para las empresas.


Profesores recomendados: Mª Carmen Aguilar del Castillo y Francisco Serrano Domínguez.


Se aprueba: Asistiendo a clase, atendiendo a los profesores y cogiendo apuntes. Los apuntes son necesarios.


No apruebas: Si no vas a clase, solo optarás al 70% de la nota; a no ser que tengas una buena razón por la que no puedas ir (los profesores son comprensivos con cuestiones médicas o trabajo).


Sistema de evaluación:


  • Evaluación continua: Trabajo en grupo (30%) + 3 controles (70%) (Es necesario asistir al 90% de las clases)
  • Examen Final: 70% (en Junio y Septiembre).

Recomendación general: Una asignatura que a priori puede parecer aburrida, es bastante interesante, ya que te da a conocer los derechos de los trabajadores, por un lado, y el coste para la empresa, por otro. Los profesores la hacen muy amena. Ve a clase para poder optar al 100% de la nota y coge apuntes.



Esta información está basada en cursos anteriores. No nos responsabilizamos de los posibles cambios.

Danos tu opinión sobre esta asignatura en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario