lunes, 15 de diciembre de 2014

Nueva delegación

Hace unos días la Facultad de Turismo y Finanzas ha sido testigo de un nuevo cambio en su delegación de alumnos. Pudiera parecer que esto no es un hecho significativo, ya que las delegaciones se renuevan constantemente. Lo que ha cambiado con respecto a los últimos años, es la actitud de las candidaturas y de los alumnos.


Desde aquí, me gustaría resaltar la labor de las dos candidaturas @Avanza_FTF y @AlternativaFTF  porque si no se hubieran tomado tan en serio la campaña y no hubieran sido tan persuasivos, probablemente hubiera sido lo mismo de otros años: pocos alumnos ejerciendo su derecho al voto, candidaturas que no se mueven y una delegación elegida que poco o nada hacen por sus compañeros.


Me gustaría, que todo el trabajo que han puesto en la campaña, no quede en nada a ahora que son delegados y que en las próximas elecciones los datos de participación sigan creciendo. En años anteriores hemos vivido como nuestro representantes paseaban su cargo por la facultad, sin pena ni gloria y como la delegación estaba bastante alejada de las preocupaciones de sus compañeros.


Pero no todo el trabajo corresponde a la delegación. Los alumnos deben asistir a las asambleas, para hacer llegar a la delegación sus problemas y sugerencias, y movilizarse para conseguir los cambios que todos anhelamos. Esperamos que con este cambio de actitud de los alumnos, empiece un nuevo tiempo en la FTF y se consiga un universidad de los alumnos y para los alumnos.


Para finalizar queremos dar la enhorabuena a la candidatura elegida: @AlternativaFTF, pero también a  @Avanza_FTF; por dar lo mejor de vosotros para mejorar la universidad.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Ahora nos toca trabajar juntos, conseguir el banco de apunte puede ser mejor para todos si colaboramos juntos

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien lo de la delegación de alumnos si no se hubieran puesto a pedir votos con un puto megáfono mientras en mi clase estábamos haciendo el parcial de mercados derivados. Un poquito de respeto cojones

    ResponderEliminar