lunes, 15 de diciembre de 2014

#MiPrimeraVezConLaYerbas

#MiPrimeraVezConLaYerbas


En #MiPrimeraVezConLaYerbas me pidio la matricula para sacar un libro

En #MiPrimeraVezConLaYerbas me explicó la diferencia entre siiignatura y aaasignatura

#MiPrimeraVezConLaYerbas tuve que rellenar el papeliti del libro 5 veces hasta que estaba bien 
puesto según ella by @Mariaadv90

#MiPrimeraVezConLaYerbas me pidio la nomina de mis  padres y mi número de cuenta para sacar mi primer ordenador by @niko_srd

En #MiPrimeraVezConLaYerbas me enseñó como tenía que reservar y al final tuve que enseñarme yo sola

#MiPrimeraVezConLaYerbas me hizo meter hasta los zapatos en la taquilla para entrar a la sala de consulta by @antonio24890

#MiPrimeraVezConLaYerbas erctó al darme un portail. No era un eructo humano. Ni siquiera terrestre by @AdriBQ

#MiPrimeraVezConLaYerbas me hizo cambiar de sitio todas las cosas de la maleta de la sala de estudio porque, según ella, no estaban en su sitio by #Ezequiiel_93

No hay comentarios:

Publicar un comentario